louriña

El PSOE urge dos campos de césped artificial para Porriño

 

REDACCIÓN / PORRIÑO El portavoz socialista en Porriño, Iván Vaqueiro, insta a la Diputación de Pontevedra a construir un campo de hierba sintética en Lourambal y otro en el actual campo del Club de Fútbol de Pontellas.
Vaqueiro emplazó, ayer, al presidente de la provincia a cumplir su promesa de construir un nuevo campo para el equipo Club de Fútbol Porriño Industrial. Algo a lo que, según el grupo socialista, "Louzán se comprometió en las pasadas elecciones municipales de 2007". Además, los socialistas creen necesario mejorar también el terreno de juego del Pontellas, "por el alto nivel deportivo del Concello de Porriño", explica.
El portavoz municipal socialista, Iván Vaqueiro, visitó el campo del Lourambal, junto con el diputado provincial socialista, José Antonio Olmedo, y los concejales socialistas, Fernando Rodríguez y Maria Sío para conocer en persona su estado.
Tras la visita, el diputado provincial socialista, José Antonio Olmedo, anunció que el grupo socialista de la Diputación de Pontevedra, presentará una pregunta al presidente de la Diputación para que explique "cuándo piensa empezar las obras del Campo de Fútbol del Lourambal y una iniciativa pidiendo este nuevo campo de césped artificial par el Club de Fútbol de Pontellas".


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine