Iago Aspas, que ayer señaló que apuraría su semana de vacaciones antes de concentrarse con la Selección española, subió a su cuenta de Instagram el montaje fotográfico que confirma su convocatoria para la Copa del Mundo. La acompañó de la siguiente frase: "Feliz de poder cumplir el sueño que siempre tuve desde pequeño". También su pareja utilizó una fotografía similar para publicar su apoyo a Aspas: "Todo esfuerzo tiene su recompensa", indicó, para concluir diciendo a la estrella del Celta que "te mereces todo esto y más".

En la cuenta de Instagram de Aspas se agolparon los comentarios felicitando al delantero de Moaña: "Enorme!!"; "Galicia orgullosa de ti!" o "Te lo mereces desde hace tiempo" fueron algunos de los comentarios de sus fans.

Algunos de los apoyos llegaron incluso del extranjero, como un aficionado que desde Vietnam recordó el paso de Aspas por el Liverpool y lo definió como un "world class player", para desearle buena suerte en la cita mundialista.

En su cuenta oficial de Facebook el Concello de Moaña publicó una felicitación "ao noso veciño". La administración local asegura que se trata de una convocatoria "máis que merecida despois de ser o máximo anotador non estranxeiro da Primera División durante dous anos consecutivos". Fueron muchos los comentarios de este post, alguno pidió al Concello que pusiese el nombre de Iago Aspas al campo de fútbol de O Casal.

En su cuenta personal la alcaldesa, Leticia Santos, felicitó también al futbolista asegurando que merece la titularidad. " En Rusia toda Moaña estará contigo", concluye.