El técnico visitante, a pesar de la derrota sufrida en Barreiro, se mostraba optimista de cara al encuentro de vuelta que se disputará dentro de siete días en Marbella. "La eliminatoria está más abierta de lo que puede reflejar el resultado", anunciaba Fernández Estévez, quien insistía en que "aunque por momentos no nos encontramos cómodos en el encuentro, en el global del choque hemos tenido ocasiones para que el resultado fuera otro".

De hecho, Estévez considera que "un gol nos mete de lleno en la eliminatoria. No tenemos que hacer nada heroico. Un gol antes del descanso y estamos dentro. Por eso, tenemos que hacer de nuestro campo lo que viene siendo, un fortín". Y avisa. "Que nadie nos dé por muertos. Estamos jodidos por la derrota pero con la cabeza alta. Creemos que se puede remontar. Es un reto más este año como los muchos que ya hemos superado. Nos vamos de aquí con la sensación de que se puede. Somos optimistas", anuncia el preparador marbellí.

Eso sí, el técnico del Marbella sabe que de cara a ese encuentro de vuelta será "de nuevo muy importante el arranque. Sabíamos de la peligrosidad del Celta B en los primeros minutos y hablamos de ello durante la semana pero nos faltó esa chispa que ellos tuvieron. El equipo tendrá que salir más conectado esos 10-15 minutos iniciales porque aquí cualquier desatención se paga cara".