El entrenador del Levante, Paco López, ha asegurado que era "algo impensable" cuando llegó al equipo el pasado 4 de marzo tener la oportunidad de acabar en la undécima posición la temporada y adelantó que no le gustaría disponer de una plantilla "muy larga" para el próximo curso. "Pensar en acabar en la undécima posición era algo impensable hace dos meses y pico. Nadie nos los creeríamos, pero lo más importante es pensar en hacer lo que hemos hecho en los últimos partidos, competir bien y si lo ganamos, mejor. Pero la idea es mejorar y competir y dar oportunidad a los que menos minutos han tenido", dijo.

"Pienso que hemos hecho un trabajo increíble que demuestra el esfuerzo, el sacrificio y el compromiso. Hemos hecho un final de temporada buenísimo, estoy contento y feliz pero no por lo personal, yo siempre voy hacia el lado del equipo. Hemos hecho un final muy bueno y en Vigo esperamos seguir demostrando la misma identidad del tramo final e irnos con buenas sensaciones", insistió Paco López.

El técnico valenciano también se refirió al Celta como "uno de los mejores" a nivel técnico de la competición. "Tiene jugadores muy buenos, le gusta el buen fútbol, intenta a través de la posesión controlar los partidos y genera muchas situaciones de gol y en su campo el partido se convierte en uno de ida y vuelta. Es un equipo de lo mejor a nivel técnico de LaLiga", afirmó López, que tiene para este partido hasta ocho jugadores al borde de la suspensión y reconoció que dará descanso a alguno de ellos.