Celta de Vigo y Levante se ven las caras de nuevo en Balaídos (Sábado, 13.00 horas) en un partido que abre la que será la última jornada de la Liga Santander 2017/2018 y el último encuentro que los de Unzué disputen esta temporada en casa.

Precisamente, este será también el último partido en el que el técnico celeste se siente en el banquillo del equipo local. El Celta de Vigo apura las horas de la carrera para encontrar a su sustituto mientras hace frente también a las ofertas que reciben por Iago Aspas -sin él, el equipo de Carlos Mouriño ha sido incapaz de ganar un partido este año- y las posibles salidas de Jonny y Daniel Wass.

FARO DE VIGO te ofrece la posibilidad de acudir al Celta de Vigo - Levante del próximo sábado sin tener que pasar por taquilla. El ganador o ganadora, se llevará 2 entradas para disfrutar del partido desde la grada de Tribuna. ¿Qué hay que hacer para participar? Es muy sencillo: responder a una pregunta muy fácil, completar el formulario con los datos de contacto y esperar a que el viernes 18 de mayo te sonría la suerte.

  • En los últimos 5 enfrentamientos entre Celta de Vigo y Levante, ¿cuántas veces ha perdido el equipo valenciano?
  • ¿Cuántos goles le ha marcado el Celta al Villarreal en todos sus enfrentamientos?
  • Formado en las filas del Celta, pasó por Villarreal y ahora juega en el Barça. Hablamos de...