Cristiano Ronaldo aprovechó su ausencia en la convocatoria del Real Madrid para enfrentarse esta noche al CeltaCristiano Ronaldo y se fue a comer a Ibiza. El atacante portugués es ya un asiduo a la isla mediterránea. Hoy se le ha podido ver comiendo en el chiringuito Beso Beach de Formentera, hacia donde se ha desplazado desde Ibiza.

El jugador del Madrid, que se sigue recuperando de la lesión de tobillo sufrida en 'El Clásico' el pasado fin de semana, no estará hoy sobre el césped en el Santiago Bernabéu para enfrentarse al Celta. Es por eso que prefirió en este mediodía comer en una terraza de un conocido establecimiento de Formentera.

El jugador portugués sigue el camino de otras estrellas del deporte que han invertido en hoteles, incluido el tenista Andy Murray y los jugadores de fútbol Gary Neville y Ryan Giggs, pero la empresa de Ronaldo tiene ambiciones globales.

CR7 es un asiduo a la isla y además de visitarla por ocio es evidente que también busca oportunidades empresariales. Ronaldo también eligió Ibiza para pasar unos días con su pareja, Georgina Rodríguez, cuando esta se encontraba embarazada de unos cuatro meses. Esa visita a la isla en julio de 2017, sin embargo, no estuvo exenta de polémica, ya que el día 11 tres agentes armados de Aduanas (Guardia Civil) abordaron el barco alquilado por el jugador del Real Madrid para verificar la documentación de la embarcación.