Los números de Iago Aspas esta temporada y la posibilidad de que Julen Lopetegui lo convoque para el Mundial de Rusia 2018 han convertido al delanero moañés del Celta de Vigo en uno de los jugadores más deseados de La Liga de cara al mercado de fichajes del próximo verano. El útimo de los clubes que ha mostrado su interés por el ariete celeste es el Valencia C.F. Peter Lin, máximo accionista del club valenciano, ha dado luz verde para intentar ficharlo.

Hace días Vicente Rodríguez, secretario técnico del club levantino, estuvo en Vigo tanteando la situación. Marcelino, técnico del Valencia, tiene a Iago Aspas entre ceja y ceja. Le encaja a la perfección en su modo de entender el juego. Pero no es el equipo ché el único que ha mostrado en los últimos días su interés por el delantero del Celta.

Los próximos meses, que avecinan un verano caliente en las oficinas del conjunto vigués, serán las que marquen las verdaderas posibilidades de que Iago Aspas salga del Celta este verano. Pero la semilla de la operación ya ha sido plantada. Que germine o no ya dependerá de otras circunstancias.

¿Qué debe hacer el Celta ante las ofertas de Iago Aspas?

  • ¿Qué debe hacer el Celta ante las ofertas que reciba por Iago Aspas?