Sergio Alvarez no disimulaba a la hora de valorar las posibilidades que tiene el Celta de clasificarse para Europa después del empate ante el Valencia: "Matemáticamente es aún posible pero hay que ser realistas. Hay muchos equipos en la pelea, aunque nosotros seguiremos luchando hasta el último día. Pero es evidente que está muy complicado"

Explicó el portero que "solo nos valía ganar de cara a lo que quedaba. Dimos la cara, fuimos a por el partido y hay que quedarse con eso. El equipo va a seguir con la pelea para quedar lo más arriba posible".

El meta comentó en relación a la forma de atacar del Valencia que se esperaban que los de Marcelino explotasen al máximo su velocidad: "Sabíamos que cualquier pérdida iba a ser un problema, pero creo que estuvimos muy bien en defensa y resistimos para no perder el partido". En relación a su actuación personal, el de Catoira dijo que "estoy contento, pero lo estaría mucho más si hubiésemos ganado y no hubiese tenido que intervenir tanto. Siempre digo que trato de ayudar en todo lo necesario al equipo".