Contundente victoria del Celta B en el campo del Deportivo Fabril. El conjunto visitante fue muy superior a su rival. Se adelantó el Celta B en la primera mitad con un gol de Drazic en el minuto 23´. Con 0-1 se marcharon los equipos a los vestuarios. En la segunda mitad los de Albés aumentaron su renta gracias a los goles de Ros en el 5 y Juan Hernández en el 60. Luis, en el 81, hizo el gol del honor. Con este resultado, los de Munúa pueden perder el liderato en favor del Rayo Majadahonda o del Fuenlabrada. El Celta B, por su parte, duerme en posiciones de play off de ascenso a expensas de lo que haga el rápido de Bouzas en el campo de la Ponferradina. Los vigueses acumulan seis victorias consecutivas y ya son sin duda el equipo más en forma del grupo. Sus aspiraciones se han disparado por completo y ayer en el terreno de juego del líder dieron una verdadera lección.

El partido comenzó con un Deportivo Fabril que llevaba el peso del partido, llevando la posesión del balón pero sin crear a penas peligro sobre la portería de Sotres. En el primer cuarto de hora hubo dos sustituciones a causa de las lesiones, una para cada equipo. Estas interrupciones pararon el buen ritmo del equipo de Munúa y favoreció a un Celta B que fue cogiendo las riendas del partido. Tanto fue así que el cuadro vigués aprovechó un error en defensa de los coruñeses para montar la contra y Drazic de manera muy hábil consiguió anotar por el palo del portero, casi sin ángulo. El Deportivo Fabril tras el gol se volcó sobre la portería rival teniendo ocasiones para igualar el partido. La ocasión más clara la tuvo Romay, pero no supo acertar en su remate. Con el Fabril manejando el balón y los vigueses esperando para salir a la contra, se llegó al término de la primera mitad, venciendo por la mínima el cuadro visitante.

La segunda mitad comenzó de la misma manera que acabó la primera, con un Deportivo Fabril volcado buscando el gol del empate, ahora bien, dejando muchos espacios en la defensa. Los de Munúa tuvieron una ocasión muy clara para igualar el partido, pero el remate del centrocampista Romay no entró entre los tres palos. Tras esa oportunidad llegó el segundo gol del conjunto visitante. Ros remató de cabeza un córner en el que ningún defensor local estuvo atentó al jugador del Celta B. Tras el gol, los de Albés se encerraron por completo, esperando salir a la contra y sentenciar el electrónico. Con el Fabril tratando de recortar diferencias, llegó el tercero. Juan Hernández aprovechó un despiste en la defensa blanquiazul para quedarse solo ante Francis, batiéndolo por bajo. Poco después, Quique Fornos sería expulsado viendo segunda amarilla, una decisión arbitral muy discutida por jugadores y entrenador local. En el 81, Luis Fernández anotó el gol del honor con un buen remate desde la frontal del área. El encuentro se calentó mucho y Blas, en el 82 fue expulsado por una agresión. Los célticos pudieron ampliar la cuenta, pero fallaron sus últimas ocasiones.