17 de abril de 2018
17.04.2018

Vota | ¿Considera adecuada la decisión del Celta de plantar a Caballero en el palco?

La delicada relación entre el equipo de vigués y el Concello de Vigo se trasladan a la grada de Balaídos

17.04.2018 | 09:34

Carlos Mouriño plantará a Abel Caballero en el palco de Balaídos en el partido que esta tarde enfrenta a Celta de Vigo y Barcelona. El plante no solo se queda ahí sino que se extenderá hasta el final de la temporada de Liga en todos los partidos que se disputen en el campo vigués.

Mouriño no será el único que no ocupe su puesto en la grada de Tribuna. Nadie de la junta directiva del Celta de Vigo se sentará junto al regidor vigués al considerar que icumple los acuerdos para la reforma del campo de fútbol y la ciudad deportiva que proyecta el conjunto celeste en el concello de Mos.

Abel Caballero, poco después de conocer el anuncio de la directiva de Carlos Mouriño, aseguraba que el gobierno vigués va "al campo se va a ver fútbol, no a hacer política", sin desvelar si asistirán al partido entre Celta de Vigo y Barcelona. El regidor puntualiza que "los acuerdos sobre Balaídos se cumplen" y replica que el comunicado celeste "es una declaración profundamente antidemocrática".

Vota: ¿Es adecuada la decisión de la directiva del Celta?


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine