17 de abril de 2018
17.04.2018

El gobierno de Vigo responde: "Al campo se va al fútbol, no a hacer política"

Asegura que defenderá a los ciudadanos: "Nos debemos a ellos, otros defienden sus intereses"

17.04.2018 | 21:57

Horas después de la anuncio de Celta de que su directiva plantará al alcalde de la ciudad, Abel Caballero, llegó una respuesta desde el Gobierno de Vigo: "Nosotros vamos al campo a ver fútbol, no a hacer política", sin desvelar si acudirán hoy a Balaídos.

Fuentes municipales recordaron que "los acuerdos sobre Balaídos se están cumpliendo y se está haciendo la más importante remodelación de su historia. Dos gradas hechas y el proyecto de gol, marcador y el aparcamiento, en marcha. Ningún campo de fútbol de España está en una remodelación de esta envergadura pagada con fondos públicos; en tiempos y plazos adecuados. La reforma de Balaídos sigue su marcha".

Sobre la nota hecha pública por el Celta aseguraron desde el Concello que "esta declaración, de quién sea del Celta, es profundamente antidemocrática. No obedece al interés del Celta y la ciudad de Vigo sabe muy bien a qué razones obedece. La defensa de la ciudad, de sus ciudadanos, es lo que siempre movió a este gobierno. Y seguiremos defendiendo a Vigo contra todos los que lo intenten perjudicar. Los ciudadanos saben muy bien a qué obedece esta decisión de alguno del Celta". En este sentido aseguraron que el Gobierno municipal "se debe a sus ciudadanos mientros otros defienden sus intereses" y sin llegar a desvelar sus planes para esta noche, simplemente apuntaron que "nosotros vamos al campo a ver fútbol, no a hacer política".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine