16 de abril de 2018
16.04.2018

Solo dos goles en seis encuentros

16.04.2018 | 01:59

La falta de gol ha acompañado al Celta en sus últimos desplazamientos lejos de Balaídos. El dato asusta: dos goles en seis partidos suma apenas el conjunto de Juan Carlos Unzué. Y eso que una de las señas de identidad del equipo vigués esta temporada ha sido la contundencia goleadora que durante muchos meses exhibió tanto en casa como a domicilio la pareja de delanteros integrada por Iago Aspas y Maxi Gómez. Hasta caer goleado en Getafe, el Celta solo había dejado de marcar en dos encuentros, ambos en Balaídos, saldados con derrotas mínimas, por idéntico resultado (0-1), ante el Atlético de Madrid y el Villarreal.

La racha se torció con la visita al campo del Deportivo Alavés, donde el Celta cayó por 2-1 con un gol de Iago Aspas, el segundo del moañés fuera de casa en esta segunda vuelta tras contribuir al último triunfo del Celta a domicilio en Anoeta. Éste fue precisamente el último encuentro lejos de Balaídos en el que el Celta ha contado con los goles de Maxi Gómez, que acumula seis jornadas sin anotar -no jugó por sanción frente al Sevilla- tras contribuir con un gol (acompañado de otro de Aspas) al triunfo en casa ante el Eibar. El otro gol lejos de Balaídos de las últimas jornadas lo anotó el canterano Brais Méndez en el descuento en San Mamés, y dio a los celestes su único punto en sus últimos seis desplazamientos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine