16 de abril de 2018
16.04.2018

La directiva del Celta plantará a Abel Caballero en el palco

El club vigués asegura que no volverán a sentarse con él en Balaídos "mientras no deje de atacar a la entidad"

16.04.2018 | 20:04
Mouriño y Caballero, en el palco de Balaídos.

Se recrudece el enfrentamiento entre la directiva del Celta y Abel Caballero. El club hizo un comunicado público esta tarde en la que anuncia que "plantará" al alcalde en el palco en el encuentro de mañana ante el Barcelona y que mantendrán esta postura mientras no cambie su forma de actuar.

En el comunicado se dice de forma textual que "El RC Celta informa de que ningún directivo del club se sentará en el palco presidencial del estadio de Balaídos al lado del alcalde de Vigo, Abel Caballero, mientras éste no cumpla su palabra y deje de atacar sin motivo a la entidad".

La nota emitida por el club insiste en que "el RC Celta abandonará esta medida, que comenzará en el encuentro de este martes frente al FC Barcelona, cuando el alcalde respete y cumpla los acuerdos alcanzados con el club, entre ellos realizar una remodelación del estadio que incluya los servicios, espacios y comodidades para nuestros aficionados que requiere un estadio de primer orden en una Liga de primer nivel, otorgar la concesión de Balaídos en las condiciones pactadas y con la finalización de las obras en los plazos acordados, y respetar el crecimiento del RC Celta en el municipio limítrofe de Mos".

A esta hora, la agenda del alcalde para el martes no recoge ningún acto por la tarde, ni siquiera la asistencia al partido contra el Barcelona (21.00 horas).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine