16 de abril de 2018
16.04.2018

Diego Alende, novedad en la convocatoria del Celta ante el Barcelona

Unzué llama a diecinueve futbolistas y mañana tendrá que hacer un descarte

16.04.2018 | 14:35
Alende, junto a Emre Mor en un entrenamiento.

El central del Celta B Diego Alende es la principal novedad en la lista que Juan Carlos Unzué ha dado para el encuentro de mañana que el Celta disputará contra el Barcelona en Balaídos (21:00). Los problemas físicos de Radoja y la ausencia por sanción de Hugo Mallo y de Pablo Hernández ha llevado al técnico navarro a echar mano del joven defensa en la relación de 19 futbolistas facilitada por Unzué que tendrá que hacer un descarte una hora antes del partido.

La lista completa está formada por Sergio, Rubén, Sergi Gómez, Fontás, Cabral, Roncaglia, Mazan, Jonny, Lobotka, Radoja, Wass, Jozabed, Brais Méndez, Iago Aspas, Boyé, Sisto, Emre Mor,Maxi Gómez y Diego Alende. Sólo se quedan fuera de la relación los jugadores sancionados.

Las principales dudas siguen siendo los nombres de los jugadores que ocuparán el sitio de los sancionados Hugo Mallo y Hernández. El técnico, en la rueda de prensa en Balaídos, no ha despejado ninguna de estas incógnitas.




Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine