15 de abril de 2018
15.04.2018
CELTA B 1 - 0 PONFERRADINA

Otro paso adelante del Celta B

El equipo vigués suma su quinta victoria consecutiva y afianza sus esperanzas de pelear por el ascenso

15.04.2018 | 18:06
Un lance del encuentro entre Celta B y Ponferradina. // RC Celta

Llega el Celta B al momento clave de la temporada en un envidiable estado de forma. Los de Rubén Albés sumaron en Barreiro su quinta victoria consecutiva para encaramarse (aunque sea de modo provisional) a la cuarta plaza de la clasificación, pendientes de lo que esta tarde hagan algunos de sus rivales directos.

Los vigueses se impusieron en un encuentro muy trabajado ante la Ponferradina de Carlos Terrazas que ofreció una gran actuación en Barreiro y que ofreció una gran resistencia a los célticos en un duelo equilibrado en cuanto a ocasiones y dominio. El Celta B solo dominó el partido de forma clara en los tramos finales de cada una de las partes porque los leoneses fueron un equipo que siempre amenazó y en ocasiones obligó a Sotres a realizar intervenciones de mérito.

El duelo se resolvió en el tramo final, cuando más apretaba el filial céltico. En una rápida transición por la izquierda, llegó un centro de Juan Hernández, falló un defensa en el despeje y el balón quedó a los pies de Eckert que fusiló al portero de la Ponferradina. Era el minuto 84 y ya no hubo tiempo para mucho más. El Celta sigue en la carrera hacia el play-off de ascenso a Segunda División.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine