12 de abril de 2018
12.04.2018

Penaltis: así se los pitan al Madrid y así (no) se los pitan al Celta

La controvertida clasificación de los blancos afianza la idea de un arbitraje que suele favorecerles

12.04.2018 | 11:15
Escribir aquí...

La clasificación del Real Madrid para las semifinales de la Liga de Campeones se produjo con polémica. Y l as redes no han desperdiciado la ocasión para criticar la jugada más controvertida: el penalti sobre Lucas Vázquez pitado por el inglés Michael Oliver ya en el descuento y que dio el pase a los de Zidane. Una decisión que para muchos trae a la actualidad esa idea de que los árbitros favorecen al conjunto merengue. Especialmente en lo que ver penaltis a favor se refiere.

Las redes han rescatado, como muestra, una polémica acción que sucedió en uno de los últimos enfrentamientos entre el Real Madrid y el Celta, el que se disputó la temporada pasada en Balaídos y que concluyó con un 1-4 en el marcador. Un resultado en el que influyó la expulsión de Iago Aspas, por doble amarilla, tras una jugada con evidente contacto de Sergio Ramos al delantero moañés y que el colegiado Martínez Munuera consideró un teatrillo.




Analizando los dos casos, al menos similares, la conclusión al menos en este caso parece clara. Y los internautas así lo han considerado.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine