LaLiga ha premiado al Iago Aspas con la distinción honorífica de jugador más valioso de la jornada (MVP) trigésimo primera por su gran actuación ante el Sevilla, que el moañés completó con tres goles con la pierna derecha que le mantienen como máximo artillero español de LaLiga, con 19 tantos.

El delantero de Moaña es el jugador que más puntos ha conseguido en LaLiga Fantasy, el juego oficial del campeonato del que se extrae cada semana el once ideal en función del rendimiento de cada jugador. En esa puntuación igualó con el barcelonista Lionel Messi, pero el céltico fue proclamado finalmente MVP.

La goleada céltica al Sevilla también se vio premia por la crítica con la elección de Pablo, el Tucu, Hernández, en el Once Ideal de la jornada. El internacional chileno también entró en el mejor equipo del fin de semana de los suramericanos que juegan en Europa.

Este once de estrellas está formado por Neto (Valencia), Laguardia (Alavés), Bartra (Betis), Barragán (Betis), El Zhar (Leganés), Oyarzábal (R. Sociedad), Zurutuza (R. Sociedad), Hernández, Messi (Barça), Aspas y Williams (Athletic).