09 de abril de 2018
09.04.2018

Una mala segunda parte condena al Celta

Los jugadores célticos se quedan fuera de la próxima edición de la Copa del Rey

09.04.2018 | 02:14
Un jugador del Celta controla el balón ante la presión de un rival en un partido en A Madroa. // E. Álvarez

Se acabó la temporada para el Celta juvenil, que ayer caía en Santander ante el Bansander y dejaba escapar todas las opciones de poder meterse en la fase final de la Copa del Rey.

A pesar del marcador final, fue un encuentro igualado, en donde los santanderinos se adelantaron en el marcador en los primeros minutos de juego. Reaccionó bien el equipo céltico, que lograba darle la vuelta al marcador, llegando al tiempo de descuento con ventaja en el marcador.

En la segunda parte el conjunto santanderino dio un paso al frente, y comenzó a apretar buscando la portería céltica, y en tan solo dos minutos lograba darle la vuelta al marcador poniéndose por delante a poco menos de media hora para la conclusión.

El Celta dio un paso al frente para buscar poner de nuevo el marcador a su favor, pero ello implicaba asumir riesgos para llegar al área rival. El Bansander aprovechó la ocasión para recuperar el balón y salir con velocidad a la contra, situación que le permitió lograr dos nuevos tantos y sentenciar de forma definitiva el encuentro ante los jugadores célticos. Un Celta al que se le acaba la competición y que tendrá que comenzar a trabajar para formar una plantilla que la próxima temporada luche de nuevo por el título.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine