09 de abril de 2018
09.04.2018

"Acertamos en el planteamiento"

Reconoce que tuvieron que utilizar "otro tipo de argumentos"

09.04.2018 | 02:14

La cara alegre de la jornada fue la de Rubén Albés, que dijo en sala de prensa que "fue un partido muy difícil por la condiciones del terreno de juego y por el tiempo, pero pienso que en ese sentido nos adaptamos muy pronto. Acertamos en ese planteamiento inicial de 4-4-2 en rombo, con mucha presencia de jugadores en la última línea con dos puntas y un hombre por detrás e hicimos una primera parte en la que pienso que fuimos claros merecedores de esa ventaja. En la segunda parte el Coruxo estuvo muy bien, nos encerró durante muchos momentos en nuestro campo y tuvimos que limitarnos en muchas situaciones a defender, a un nivel alto, pero a defender".

"Esto es como la Fórmula 1", prosiguió Albés, "cuando comenzó el partido sabíamos que teníamos que emplear otro tipo de argumentos para llevarnos la victoria. Uno de ellos era el trabajo, la unión y el esfuerzo, que lo hicieron todos los futbolistas. Fue un partido muy de piernas, en donde pienso que los jugadores demostraron el buen momento que tienen y un buen entendimiento de eses espacios a la espalda entre los centrales y los laterales del adversario, en donde las constantes caídas durante los primeros cuarenta y cinco minutos generaron ocasiones de gol".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine