08 de abril de 2018
08.04.2018

Vicenzo Montella: "Estoy enfadado, en la segunda parte debimos reaccionar mejor"

El entrenador nervionense achaca la derrota a la eficacia del Celta y a la pasividad de sus jugadores tras el descanso

08.04.2018 | 04:55

El entrenador del Sevilla, Vicenzo Montella, achacó tras el encuentro la goleada sufrida por su equipo a la efectividad del Celta frente a la portería en el segundo tiempo, momento en el que el equipo celeste desequilibró la balanza aprovechando la pasividad de sus jugadores tras el descanso.

El técnico italiano se mostró "enfadado" por la falta de reacción de sus hombres, al tiempo que pidió unidad para afrontar el tramo final de la temporada porque todavía quedan "objetivos muy importantes" por los que luchar.

"Hemos empezado muy bien el partido, con concentración, con espíritu y cabeza, y luego recibimos el gol del Celta en su primer tiro. No hemos tenido suerte. Estoy un poco enfadado porque en el segundo tiempo teníamos que reaccionar mejor", declaró.

"Todavía tenemos objetivos importantes, la Liga el primero porque hay que volver a jugar en Europa la próxima temporada; y luego la Champions y la final de la Copa. Tenemos que pelear y estar unidos para mejorar", añadió.

Elogió el partido del portero celeste Sergio Álvarez, "ha estado bravo", pero recordó que evitar goles es la responsabilidad de un portero y lamentó las numerosas ocasiones desperdiciadas por sus jugadores en la primera media hora. "No es la primera vez que nos pasa. Tenemos que aprovechar mejor nuestras ocasiones. Y cuando el rival se adelanta hay que reaccionar mejor" manifestó.

Montella restó, por último, importancia la ausencia de Carlos Correa. "No creo que hayamos perdido porque faltase él. Cuando se pierde el único culpable es el entrenador", dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine