Emre Mor sigue castigado. Unzué ha vuelto a dejar al turco fuera de la relación de dieciocho futbolistas de cara al encuentro de mañana (16:15 horas, Balaídos) contra el Sevilla en el que su regreso es una de las grandes novedades.

Unzué había asegurado la pasada semana que su ausencia en el partido disputado ante el Athletic de Bilbao en San Mamés se había debido a que había entrenado peor que sus compañeros. La decisión fue un evidente "toque de atención" a un jugador que había conseguido al fin hacerse con un puesto en la alineación titular del Celta ante el Girona, Atlético de Madrid y Las Palmas. Después llegó su ausencia por gripe ante el Málaga y el castigo en San Mamés.

Pero en los últimos días las cosas parecían que las cosas habían regresado a su sitio, pero no ha sido así. Mor trabajó ayer al margen del resto de los integrantes de la plantilla y el técnico le ha vuelto a dejar fuera de la lista de convocados. El técnico se limitó a decir que "Mor ha reincidido y por eso está fuera de la relación de convocados".

La gran novedad en la lista para el encuentro de mañana ante el Sevilla es la presencia del delantero del filial Dennis Eckert. La ausencia por sanción de Maxi ha llevado al técnico a recurrir al punta de origen alemán. Los convocados finalmente son Sergio, Rubén, Mallo, Cabral, Roncaglia, Sergi, Jonny, Fontás, Lobotka, Radoja,Tucu Hernández, Jozabed, Wass, Brais, Aspas, Pione, Boyé y Eckert.