El Celta pondrá en marcha este sábado en el partido ante el Sevilla una novedosa iniciativa encaminada a aumentar la comodidad de los aficionados celestes a la hora de acceder a los productos de las cantinas de Balaídos. Los asistentes al encuentro podrán realizar y pagar su pedido desde el teléfono móvil, sin necesidad de desplazarse y hacer cola, ya que una vez completada la solicitud lo recibirán en sus asientos con la mayor brevedad posible.

El pedido se realiza a través de la App Seatgood, desarrollada por una empresa viguesa, que se puede descargar tanto para Android como para iOS en las plataformas habituales. En esta app y una vez seleccionado el estadio de Balaídos y la grada, el usuario tendrá acceso a la totalidad de los productos que se sirven en las cantinas, así como a nuevos combos especiales ideados para poder seleccionar varios artículos con un solo click. Una vez finalizado el proceso de selección, los aficionados facilitarán los datos de su número de fila y asiento y realizarán el abono a través de una pasarela de pago.

Este servicio estará disponible para este encuentro únicamente en Tribuna Alta y Río Bajo, aunque la intención de la entidad celeste es hacerlo extensivo al resto de gradas. Los pedidos deben realizarse antes del minuto 20 de cada parte y en el caso de la segunda mitad una vez finalizado el descanso. El club confía en que el servicio sea plenamente satisfactorio para los aficionados, pero en cualquier caso, al tratarse de la primera experiencia, pide disculpas si se produce algún tipo de incidencia.