28 de marzo de 2018
28.03.2018

Rubén inicia al trabajo de campo

Wass se entrena con normalidad y podría recibir hoy el alta

28.03.2018 | 02:09
Wass conduce la pelota ante Radoja, ayer en A Madroa. // Cristina Graña

El inicio del trabajo de campo por parte de Rubén Blanco ha sido la nota más destacada del entrenamiento matinal celebrado ayer por la plantilla celeste en A Madroa, todavía sin la participación de los internacionales desplazados con sus selecciones. El portero mejora de su lesión en el tendón de Aquiles y avanza hacia su participación en el duelo del sábado en San Mamés, que va a depender de cómo evolucione el jugador en los próximos días.

Las dudas sobre el concurso de Rubén se convierten en certezas en torno al estado del centrocampista Daniel Wass, que ayer completó normalmente la sesión de trabajo dispuesta por Juan Carlos Unzué y estará disponible para el enfrentamiento ante los leones. El centrocampista danés podría recibir hoy mismo el alta médica, coincidiendo con el regreso a Vigo del jefe de los servicios médicos del Celta, Juan José García Cota. A partir de hoy, se espera la llegada escalonada de los internacionales celestes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine