El Celta B no renuncia a meterse en la pelea por estar a final de temporada entre los cuatro primeros de la clasificación. El equipo de Rubén Albés sumó un importante punto en su visita al Real Madrid B al que derrotó por 0-1 gracias a un gol de Dejan Drazic mediado el primer tiempo.

En una temporada algo irregular, el equipo céltico, que ayer contaba con el importante refuerzo de Brais Méndez, ha conseguido en las últimas semanas cierta estabilidad gracias, sobre todo, a su seguridad en Barreiro. Le faltaba una victoria fuera de casa, algo que no conseguía desde hacía tres meses. Ayer rompió esta racha en el complicado campo del filial madridista y duerme a solo cinco puntos del cuarto puesto que ahora mismo tiene el Rápido de Bouzas, que juega mañana en el campo del Racing de Ferrol.

El partido resultó entretenido y el Celta B lo inclinó a su favor a los 23 minutos de juego. Fue Drazic, que ya había avisado minutos antes tras una gran jugada individual, el que decidió el choque con su gol. Recibió un gran pase al espacio, encaró al portero blanco y marcó después de regatearle.

A partir de ese momento el Celta B manejó bien el partido aunque también pasó apuros por la presión a la que le sometió el equipo blanco. Pero la respuesta de Dani Sotres, portero de los vigueses, fue muy buena.