Los servicios médicos del Celta tienen buenas expectativas en torno a la recuperación de Daniel Wass, que cumple su tercera semana consecutiva de baja debido a una hernia de disco lumbar.

El centrocampista danés está respondiendo bien al tratamiento conservador programado por los facultativos. El jugador fue infiltrado la pasada semana y, tras guardar unos días de reposo, ha regresado con buenas sensaciones al trabajo.

El jugador se entrena de momento al margen del grupo, pero la favorable evolución de su lesión hace pensar a los médicos que podría estar disponible pronto. Su regreso a los terrenos de juego va a depender de cómo evolucione en las próximas semanas, pero no se descarta que pudiese reaparecer en la visita del equipo a San Mamés, a la vuelta del parón liguero. El paso por el quirófano tampoco está descartado, aunque si la evolución de la lesión continúa siendo favorable, la intervención se realizaría una vez concluida la temporada.

Por otra parte, el internacional turco Emre Mor ha aplazado su incorporación a la selección de su país debido al proceso gripal que le impidió vestirse de corto el pasado domingo ante el Málaga. El atacante celeste guardaba ayer reposo en cama y no estaba claro cuándo iba a unirse a la concentración del combinado otomano. Fuentes del club celeste no descartaban ayer que el futbolista ya no viajase con su selección si no mejora en los próximos dos días.

Emre Mor ha sido convocado por el seleccionador turco, el rumano Mircea Lucescu, para los partidos amistosos que el equipo otomano disputará en esta fecha FIFA ante Irlanda y Montenegro.