La victoria del Levante sobre el Eibar ha puesto mucho más cuesta arriba la salvación de los tres últimos clasificados de Primera División. Y la peor parte se la llevó el Málaga, último clasificado, pues ahora está a 15 puntos de la salvación a falta de diez jornadas. José González, entrenador del equipo malagueño, habla de la dificultad del partido ante el Celta, a lo que se añade que en Balaídos no gana ningún rival desde diciembre.

"La cosa está más complicada. Ya con 11 puntos estaba muy difícil la situación, pero nosotros hemos preparado la semana como siempre, con la máxima profesionalidad, queriendo disputar un partido para intentar ganarlo. Cambia el estado anímico, lógicamente, porque ves que se te está escapando la salvación, pero ahora mismo nos centramos en nuestro trabajo, en hacerlo lo mejor posible", explicó el técnico del Málaga ante la visita a Balaídos.

"Cada partido lo preparamos igual, queremos ganarlo y así va a seguir siendo hasta el final de LaLiga. El Celta es un rival difícil. A los de mitad de LaLiga para abajo les ha ganado a todos en Balaídos. En casa es un equipo fuerte y hay que enfrentarlo con buena mentalidad", subrayó José González, consciente de que a su equipo le quedan ya pocas ilusiones para seguir creyendo en la salvación.

Considera el preparador del conjunto andaluz que es "muy difícil" afrontar una desventaja de 14 puntos con el Levante cuando restan 30 puntos. "Ahora mismo, yo pienso únicamente en preparar al equipo lo mejor que pueda para el partido ante el Celta, que hagamos un buen encuentro y que traigamos tres puntos para Málaga. Ya pocas alegrías podemos darle a nuestra afición. Pero, al menos, a ver si les damos una pequeña satisfacción".