Jonny Castro mantiene la puerta abierta al Celta."Tengo claro que quiero seguir creciendo aquí y se lo he dicho al club. Estoy muy contento aquí, estoy en mi casa, con mis compañeros y estoy claramente abierto a todo", ha asegurado este mediodía el lateral celeste refiriéndose a las negociaciones que mantiene abiertas con el club para la renovación de su contrato.

"Hemos vuelto a hablar en el mes de enero, estamos abiertos a todo y eso es favorable. Negociamos de forma amistosa, que es algo que le debo al club, y por esa parte no hay ningún problema", ha precisado el futbolista en rueda de prensa tras el entrenamiento que el equipo ha celebrado esta mañana en A Madroa.

A pesar de la buena disposición de ambas partes para alcanzar un acuerdo, Jonny ha reconocido que las negociaciones no han progresado gran cosa desde el pasado verano. "La situación es la misma que en verano. El club está hablando con mi representante, que es quien lleva las cosas. Yo solo intento pensar en los entrenamientos y en los partidos y hacerlo lo mejor posible", ha dicho.

El jugador celeste se ha referido durante su comparecencia al próximo enfrentamiento con el Málaga, que considera muy complicado pese a la condición de colista del rival. "Sabemos que no va a ser un partido fácil y vamos a salir con todo. Es un partido más para salir a ganar, para darlo todo y hacerlo bien delante de nuestra afición. Esperamos salir con todo para ser muy superiores a ellos", ha indicado.