El Celta B visita este mediodía la cancha del San Sebastián de los Reyes (Matapiñonera, 12.00 horas) decidido a obtener un triunfo que le permita mantenerse vivo en su objetivo de clasificarse para el play-off de ascenso. Con diez jornadas (30 puntos en juego) por delante, las opciones de promocionar siguen sobre la mesa, aunque los siete puntos que separan a los celestes de la cuarta plaza obligan a una proeza en el último tramo de la fase regular del campeonato.

El primer paso para lograrlo será vencer hoy al Sanse , un rival de su mismo pelaje, al que el conjunto de Ruben Albés aventaja en solo 3 puntos y con el que pretende poner distancia para trepar en la tabla.

El filial afronta el choque impulsado por su importante victoria la pasada jornada contra el primer clasificado, Fuenlabrada, al que superó en Barreiro (2-1) con goles de Agus y Dani Molina. Este último no podrá jugar hoy por sanción, pues vio su la quinta amarilla en el último encuentro ante el líder y tendrá que cumplir el correspondiente encuentro de suspensión.

El técnico del Celta B tampoco contará este mediodía en Matapiñonera con el centrocampista Juan Hernández, también sancionado por acumulación de cinco tarjetas ni Diego Alende y Alberto Solís, quienes se recuperan de sendas lesiones de larga duración. Tampoco estará en el once su mejor hombre, el centrocampista mosense Brais Méndez, que ha sido convocado por Juan Carlos Unzué con el primera equipo para el partido del Metropolitano y cuenta con importantes opciones de jugar esta tarde contra el Atlético de Madrid.

El Celta B viajó a Madrid a última hora de la mañana y por la tarde se entrenó en Valdebebas, la ciudad deportiva del Real Madrid, donde Rubén Albés ultimó con sus hombres la preparación del encuentro contra el Sanse. El entrenador del filial ha convocado para el choque a 18 futbolistas, a saber: Dani Sotres, Jero Lario, Kevin Vázquez, Robert Costa, Juan Antonio Ros, Diego Pampín, Alomerovic, Riki Mangana, Iago Martínez, Rai Marchán, Serrano, Tià, Riki Pastrana, Aarón, Roigé, Franco Lobos, Drazic y Dennis Eckert.