El Celta se toma la visita de la Unión Deportiva Las Palmas como una oportunidad para no perder la estela de la séptima plaza. El duelo entre gallegos y canarios es de vital importancia para ambos contendientes. Los celestes quieren hacerse fuertes en Balaídos después de la última victoria en Vigo ante el Eibar mientras que los amarillos necesitan urgentemente los puntos para salir de las posiciones de descenso.

Juan Carlos Unzué, técnico del Celta, contará con todos sus jugadores con la excepción del lesionado Fontàs. El navarro ha citado para el duelo de mañana en Balaídos a 19 futbolistas y antes del partido hará un último descarte. La lista la forman Rubén Blanco, Sergio, Hugo Mallo, Sergi Gómez, Cabral, Roncaglia, Jonny, Mazán, Lobotka, Radoja, Pablo Hernández, Wass, Jozabed, Brais Méndez, Emre Mor, Iago Aspas, Boyé, Sisto y Maxi Gómez.

Por otro lado, Gustavo Cabral y Maxi Gómez afrontan el encuentro de mañana apercibidos de sanción. En caso de que viesen una tarjeta amarilla se perderían el encuentro de la próxima jornada contra el Atlético de Madrid en el Metropolitano.