La jornada de la cantera del Celta resultó atípica, ya que la mayor parte de los equipos no disputaron sus partidos debido a los compromisos de las selecciones gallegas de fútbol. Juveniles, cadetes e infantiles se quedaron sin competir. La normalidad volverá el próximo fin de semana. Sin embargo, mañana ya tiene un compromiso el segundo equipo cadete. Será en el cuadrangular que se disputará en Cerceda. Allí, por la tarde, se enfrentará en el campo de O Roxo al Lugo, Deportivo y una selección de A Coruña.

En la agenda semanal de encuentros también figuran los partidos del primer equipo alevín, que compite en la liga local y también en la autonómica. Jugará el jueves en Cotogrande ante el Santa Mariña y el fin de semana afrontará un doble compromiso. Jugará el sábado ante el Atios, en el campo de O Carballo de Porriño, y el domingo en A Madroa frente al Bertamiráns. Los célticos solo han disputado un encuentro en esta competición que se disputa en la modalidad de fútbol once.

Mientras tanto, el segundo equipo benjamín se mantiene con su racha de victorias en la segunda fase de la competición local, la más exigente de la temporada. Venció al Val Miñor el pasado sábado y se confirma en el liderato de la clasificación. La plantilla del conjunto vigués demuestra su calidad a pesar de que es un equipo que se formó con nuevos jugadores el pasado verano. El formato de liga que se instauró hace varias temporadas le ha colocado en el grupo de los más conjuntos más fuertes. El Celta es favorito para ganar la liga.