Maxi Gómez anotó ayer al Eibar su decimocuarto gol de curso, pero no se exige una cifra concreta para la temporada, pues prefiere marcarse objetivos partido a partido. "Tengo 14 en mi cuenta y ojalá siga haciendo muchas más", dijo tras el choque en zona mixta el artillero céltico, que celebró que Iago Aspas anotase también al Eibar. "Estoy muy contento también por Iago, que ha marcado. Estamos muy contentos por el grupo", destacó.

El delantero uruguayo negó que el gol en el Celta sea solamente cosa de dos. "Iago y yo estamos haciendo bastantes goles, pero todos los jugadores son fantásticos. Cuando llega alguien al arco son casi goles y tenemos la suerte con Iago de que estamos haciendo bastantes goles", observó.

El delantero centro reconoció que el rival superó al Celta en la primera parte, pero subrayó que el Celta fue mejor tras el descanso y mereció llevarse los tres puntos. "En la primera parte tuvieron la pelota ellos. La jugaban más que nada pegándole para arriba, pero la tuvieron. En el segundo tiempo fue al revés. La tuvimos nosotros, llegamos y pudimos hacer gol", dijo.

Maxi reconoció que al Celta le costó hacerse con las riendas del partido porque abordó con poca intensidad el choque. "Entramos un poco dormidos en el partido. Y esa no era la manera como teníamos que entrar", admitió. "En la segunda parte jugamos mejor, llegamos, generamos situaciones de gol y pudimos concretar", precisó. Y agregó: "El Eibar se cierra muy bien atrás y le pega al balón para arriba. Ése el juego de ellos. Nosotros teníamos que esta atentos de poner la pelota arriba y poderla agarrar". El internacional uruguayo se mostró satisfecho con su rendimiento esta temporada en el Celta, que atribuye al trabajo en los entrenamientos. Su prioridad, de hecho, es mejorar en el día a día para dar lo mejor de sí mismo en los partidos. "Estoy contento, paso a paso. Trabajo en los entrenamientos de la mejor manera para hacer goles y poder ayudar al equipo, que es lo más importante", subrayó.