Juan Carlos Unzué resumió el partido diciendo que "la derrota es justa. El Getafe ha sido mejor que nosotros sobre todo en la segunda parte. Hemos iniciado bien el partido, haciendo una buena primera parte sabiendo que no iba a ser fácil ya que el Getafe tiene buena colocación y, sobre todo, por la buena dinámica que lleva. No hemos estado precisos en el pase pero la sensación que tenía era de que el equipo ha competido bien. Ellos nos han castigado con una contra desde su campo. Angel ha sido muy efectivo".

Pero el técnico del Celta sí estaba algo más inquieto con lo que había sucedido después del descanso porque "con la segunda parte me voy preocupado y decepcionado ya que esperaba algo más y tengo la sensación de que es la peor segunda parte que hemos hecho esta temporada"

En relación al planteamiento táctico comentó que "es un tema de posicionamiento. Uno parece que ha defendido mal y lo que ha hecho verdaderamente es atacar mal. Nosotros hemos variado nuestro posicionamiento a la hora de sacar el juego, con línea de 4 ó línea de 3. Hoy hemos tenido un par de desajustes perdiendo el espacio central y en una de esas situaciones ha llegado el gol de Ángel. En la segunda parte no ha habido nada táctico ni de posicionamiento, el equipo ha dejado de competir y de creer en la victoria cosa que hasta este momento no habíamos tenido nunca".

Además añadió que "no he sido lo suficientemente claro o motivador en el descanso como para darles a entender de que el partido lo podíamos dar la vuelta. Sólo perdíamos 1-0 y habíamos hecho una buena primera parte. La idea era seguir con la actitud de la primera parte pero eso no ha ocurrido. En fútbol 2+2 no siempre es 4. Ojalá que la siguiente ocasión que tenga la misma sensación que hoy pasen varios meses. El equipo no ha sido capaz de competir".

Sobre las declaraciones en televisión de Iago Aspas en las que también lamentaba la actitud del equipo comentó que "creo que hay que diferenciar cuando uno pone todo, la actitud, y luego no es efectivo o no tienes un buen día en cuanto a rendimiento, creo que nadie tiene nada que objetar. Esa misma sensación que tengo yo la tiene él. No hemos sido capaces de competir y es una decepción tanto para mí como para los jugadores y la afición".