Iago Aspas aseguró a la conclusión del partido que se iba del Coliseum de Getafe con "sensaciones malas". El delantero, que como el resto de sus compañeros estuvo a un nivel muy bajo, explicó que "creo que no ha sido nuestro día. Tenemos que darle las gracias a los aficionados que han venido hasta aquí y que no se merecían un espectáculo como el que hemos dado hoy".

Aseguró el delantero gallego que el Getafe aprovechó a la perfección los regalos cometidos por los vigueses: "Ellos más que salir con el balón se dedicaron a aprovecharse de nuestros errores y lo hicieron muy bien".

Aspas cree que al equipo le faltó "marcar un gol para coger confianza durante el partido. Pero hay días?.no ha sido el mío y tampoco el de mis compañeros. Tenemos que pensar en lo siguiente". Y cita el objetivo inmediato: "Ganarle al Eibar y pelear por quitarle la séptima plaza. Es algo trascendental después de este resultado".

Por su parte, Pablo Hernández no ocultaba su disgusto por el partido realizado en Getafe. El jugador chileno explicó que "es evidente que no fue el partido que queríamos hacer. Ellos fueron más agresivos y creo que ahí estuvo la diferencia. No se puede bajar los brazos después de esta derrota porque estamos en una buena posición y debemos seguir peleando por el objetivo"

Dijo el mediocentro que "el segundo gol seguro que nos hace mucho daño y ya nos dejó sin capacidad de reaccionar. En el primer tiempo el partido estaba igualado, no nos crearon peligro pero pagamos caro un error con un rival que precisamente estaba esperando que nos equivocásemos".

Sobre su posición en el campo, Hernández explicó que "como siempre digo trato de hacerlo lo de la mejor manera posible". Acabó con un mensaje de optimismo porque "tenemos que seguir en la pelea porque esto es largo, hay equipo, hay condiciones y debemos de tratar de conseguirlo. No estamos tan mal como parece, hay que pensar en el futuro. Y seguro que estaremos en la posición que deseamos".