Dos viejos guerreros de las canchas en un emocionante encuentro. Stan Collymore, delantero del Aston Villa entre otros muchos equipos ingleses, ha visitado en Buenos Aires a Fernando Cáceres, que era uno de los centrales del Celta en aquella noche mágica del Villa Park. Collymore, que ahora es un reputado comentarista deportivo, ha escrito en su cuenta de Twitter: "Fernando Cáceres jugó con Maradona, Caniggia y Batistuta en la Copa del Mundo de 1994. Un superdefensa del Celta de Vigo y el Zaragoza, En 2009 su vida cambió. Le dispararon durante un robo y estuvo en coma 64 días. Ha perdonado, comenzando su propio club y una vida de amor. Un hombre inspirador".

Stan Collymore se encuentra de gira por Argentina, donde se ha encontrado y entrevistado con numerosos exjugadores como el Muñeco Gallardo, Coloccini, Burruchaga, Rattin y Ayala. Son diálogos que incluye en The Stan Collymore Show, en el canal RT. Fernando Cáceres ha protagonizado uno de esos encuentros.

Cáceres, además de jugar en los principales clubes argentinos como Boca y River Plate, y formar parte del Zaragoza que conquistó la Copa del Rey y la Recopa, militó en el Celta. Ya retirado, en 2009 fue asaltado. Le dispararon y estuvo al borde de la muerte durante varios días. Haciendo gala de su extraordinaria fuerza física se recuperó, aunque arrastra secuelas físicas permanentes. En 2013 fundó el Fernando Cáceres Fútbol Club, una entidad amateur donde se forma cientos de jóvenes.

Cáceres fue uno de los titulares en la histórica eliminatoria de la Copa de la UEFA de 1998 en la que el EuroCelta, remontando en Birmingham con un 1-3 el 0-1 de Balaídos, eliminó a un Aston Villa que era entonces líder de la Premier League y que tenía entre sus figuras a Stan Collymore; Stan "the Man", que fue el autor del gol inglés en la vuelta de penalti, era un delantero poderoso y talentoso, que llegó a internacional aunque no llegó a tener la carrera consistente que se le pronosticaba.