Partido importante el que afronta esta mañana el Celta B en el campo de Barreiro. que necesita acaban con una racha de cinco partidos sin ganar, en los que solamente ha podido sumar dos puntos. Enfrente estará un Valladolid B que también llega con urgencias, ya que ocupa puestos de posición de descenso y necesita comenzar a recortar la desventaja.

Rubén Albés, entrenador del cuadro céltico, tendrá que volver a introducir cambios en el "once" inicial debido a las lesiones, puesto que si no llegaban las de Kevin y Solís, hay que añadir la de Alende, que se lesionó hace quince días en el encuentro ante el Atlético de Madrid B. Sin embargo no van a ser todo malas noticias, ya que el técnico vigués podrá contar con las dos incorporaciones del mercado invernal, Roigé y Serrano.

De esta manera, la lista de jugadores convocados es la formada por Sotres, Jero, Robert, Ros, Alomerovic, Iago, Pampín, Riki, Rai, Serrano, Molina, Tià, Agus, Pastrana, Aarón, Roigé, Juan Hernández, Drazic y Dennis.

El Celta B necesita recuperar la confianza en su juego tras estos malos resultados, y esto solamente se consigue con una victoria. Durante toda la semana, el equipo trabajó para recuperar su estilo y, sobre todo, acertar con las ocasiones de gol que se le presentan, pues en los cinco partidos en los que no ha sido capaz de ganar, el filial solamente logró marcar tres goles en dos de los partidos, quedándose tres de ellos sin ser capaces de marcar.

Los viguesas saben de la importancia de este encuentro, y confían en el apoyo desde la grada para poder sacar adelante un partido que se puede considerar como muy importante para el futuro.