El nuevo jugador del Celta, que será presentado oficialmente "en los próximos días" según ha anunciado el club, llevará el dorsal 9 que hasta hace semanas lucía Guidetti. La entidad así lo ha anunciado en el comunicado en el que informa del que fue el último fichaje celeste en el ayer clausurado mercado de invierno. Fuentes del club han concretado que el jugador llegará hoy a Vigo y que su presentación será el domingo o el lunes.

Boyé (San Gregorio, Argentina, 1996) es un atacante de "gran versatilidad que se desenvuelve con garantías en cualquier posición del ataque", se indica desde el club. "Diestro, fuerte y con buenas condiciones técnicas, el futbolista gregoriense destaca en especial por su gran potencia física", añade el escrito.

Producto de la cantera de River Plate, Boyé debutó con el primer equipo millonario con tan solo 18 años. Con el equipo de Buenos Aires disputó 32 partidos y, tras una temporada en Newell's en la que acumuló 23 encuentros, Boyé firmó en 2016 por el Torino. Con el cuadro italiano ha jugado 47 partidos en dos temporadas. Boyé cuenta en su palmarés con la Copa Sudamericana, Recopa Sudamericana, Copa Libertadores y Copa Suruga Bank, títulos obtenidos durante su etapa en River Plate.