El Celta confirmó a mediodía de ayer la renovación de Sergio Álvarez, el Gato de Catoira, al menos por otra temporada. El club anunció que el portero canterano ha ampliado su contrato por un año, con otro opcional, sin especificar las condiciones que el guardameta debe cumplir para seguir en nómina el segundo año.

"Estoy muy contento de poder estar aquí y de poder disfrutar del Celta", declaró a los medios del club el cancerbero canterano que, tras casi dos décadas de servicios al club, se siente en Balaídos como en su propia casa. "Casi es mi primera casa porque son muchos años aquí, llevo muchas cosas vividas y estoy feliz y contento de poner continuar en este proyecto tan bonito", indicó.

El guardameta celeste espera seguir dando réditos al equipo en un Celta en constante crecimiento. "Desde que estoy aquí, el club fue creciendo y no dejó de hacer cosas buenas. Ahora, a intentar estar de vuelta otra vez en Europa, que nos hace mucha ilusión", subrayó el Gato de Catoira, que agradece las numerosas muestras de afecto que ha recibido de la afición celeste: "No tengo palabras, la gente siempre me transmitió su apoyo y confianza. Aunque dé las gracias mil y una veces nunca será suficiente para agradecérselo. Sólo me queda dar lo máximo en el campo".