Quedan menos de cinco días para el cierre de la ventana invernal del mercado de fichajes y crecen los rumores por toda Europa. Uno de ellos relaciona a Stanislav Lobotka, mediocampista del Celta, con el Inter de Milán. Según apunta el diario 'La Gazetta delo Sport', prestigioso diario deportivo italiano, el equipo entrenado por Luciano Spalletti tiene al futbolista eslovaco en su agenda en caso de que le falle su apuesta principal, Javier Pastore. El club transalpino intentará el fichaje del atacante argentino que ahora mismo cuenta con pocas oportunidades en el PSG. Pero la operación se antoja complicada ante la inminencia de la fecha del cierre del mercado.

Por lo tanto, según apunta el diario deportivo italiano, el Inter de Milán ve en Lobotka un plan B. El eslovaco, uno de los jugadores revelación de La Liga en esta primera mitad de temporada, tiene una cláusula de rescisión de 35 millones de euros. Entre la nómina de candidatos junto a los que figura el nombre de Lobotka destacan los de Joaquín Correa, del Sevilla, Gaitán, del Atlético de Madrid, o William Carvalho, del Sporting de Portugal.

El Inter ya se ha movido en este mercado invernal y ha confirmado la llegada del exceleste Rafinha Alcántara, que jugará cedido en Milán hasta final de temporada y el club 'nerazzurri' tendrá una opción de compra de 35 millones.