Rubén Blanco se mostraba modesto respecto a su protagonismo en la victoria ante el Levante. "Al final, los porteros estamos para ayudar en las situaciones que nos toque actuar y, por fortuna, hemos dejado la portería a cero, pero es mérito de todo el equipo", indicó tras el choque el meta céltico, que añadió: "Lo más importante es que hemos metido la ocasión que hemos tenido" .

Tampoco negó los méritos de un rival que al final no sumó nada. "Al final el Levante estaba casa y sabía que un punto no eran tan malo como no puntuar. En los últimos quince o veinte minutos nos han apretado mucho y han tenido alguna ocasión clara, pero bueno, al final por fortuna no entró y nos vamos contentos para Vigo" , dijo.

Y sin especular ni entrar en el debate entre la belleza y la practicidad pensaba que "muchas veces nos obcecamos con hacer un fútbol bonito, pero quizás después, en una Liga tan competida como la española, a veces hay que hacer un fútbol más práctico" y se congratulaba porque "tenemos las dos maneras de jugar, aunque creo que nos manejamos mejor haciendo un fútbol bonito. Pero bueno, este fútbol también tenemos que saber manejarlo y ser capaces de conseguir así los tres puntos. Hay que manejar todo tipo de registros",

Rubén finalizó aclarando que, por sucesos anteriores, "no tenía un buen recuerdo de este campo, pero para esos están los malos recuerdos, para cambiarlos".