El Levante se enfrenta hoy al Celta y a una afición que el jueves despidió al equipo granota con una pitada tras caer eliminado en la Copa del Rey. Además, el vestuario está revuelto después de que su capitán, José Luis Morales, criticase la actitud de algunos compañeros en el duelo contra el Espanyol.

"El equipo está preparado para competir y hacer un buen encuentro, preparado para conseguir los objetivos y es un buen momento para trabajarlo. Debemos ir a sumar e intentar acercarnos a nuestro objetivo", señaló ayer Juan Ramón López Muñiz, entrenador del conjunto granota.

El técnico asturiano incidió en que espera un Celta "asentado en Primera" y que el Levante necesitará el apoyo de la afición para sacar adelante el encuentro. También hizo hincapié en que el partidos contra el Espanyol es cosa del pasado y que el objetivo prioritario es LaLiga. "Fue una pena porque traíamos un buen resultado, pero ahora hemos de centrarnos en el objetivo. No hay nada raro, después de ese comentario [de Morales] se han especulado muchas cosas y no hay nada", indicó en referencia a las palabras del capitán del equipo valenciano, quien manifestó que el equipo se había paseado por el campo el jueves.

"Sabemos que nos visita un buen equipo, pero eso no quiere decir que van a ganar. Nosotros vamos a hacer un buen partido. El Celta es un rival que tiene mucho criterio con el balón, que los ataques los ejecuta con muchos pases y siempre quiere tener el control del juego. Nos va a obligar a jugar con mucha paciencia, intensidad y tener un ritmo alto para quitarles el balón porque se defienden bien con balón. Es un equipo con jugadores de experiencia y asentado en Primera".

Como admitió Unzué, su homólogo también espera que el Levante haya olvidado el descalabro de la Copa y confía en contar con el respaldo de unos seguidores muy cabreados: "Esperamos el apoyo incondicional de nuestra afición. Estamos deseando empezar el partido para satisfacer a lo aficionados porque eso significa que tendremos los puntos. Tenemos que centrarnos en el partido siguiente, creo que el equipo está preparado para competir, para hacer un buen encuentro, para conseguir sus objetivos y es un buen momento para trabajarlo, sumar y acercarnos a nuestro objetivo", añadió.