Dos chispazos en el ecuador de la segunda mitad le sirvieron al Celta B para rescatar un punto en Barreiro ante la Gimnástica Segoviana. El equipo celeste, que recibía esta tarde en Barreiro a uno de los equipos que pelean por la salvación, se vio dos goles por debajo en el marcador y se vio obligado a reaccionar para sacar algo positivo. Dani Molina y Juan Hernández salvaron la papeleta para los vigueses con dos zarpazos en dos minutos.

Empezó la Gimnástica en el campo del Celta B. Al poco del inicio Fernán puso a prueba a Jero. La respuesta por parte del Celta B tampoco se hizo esperar y Juan Hernández, el más activo de los locales, se encontró con el portero segoviano tras rematar un centro de Pampín. Pero antes del descanso la Gimnástica se puso por delante al culminar una acción de contragolpe gracias a un disparo ajustado desde la frontal de Dani Arribas. El mismo protagonista firmó el segundo para los visitantes en el segundo tiempo. El atacante de la Gimnástica marcó con un potente saque de falta. Antes Eckert y Juan Hernández habían disfrutado de una doble ocasión para el empate.

Pero el Celta B tiró de "afouteza" y se fue al ataque. Con dos minutos de éxtasis colocó la igualada en el marcador. Primero Dani Molina con un disparo desde fuera del área en el minuto 71 y después Juan Hernández, con otro remate lejano tras una asistencia de Drazic, en el 72.

Reparto de puntos que le permiten al Celta B seguir en la zona noble de la tabla a la espera de que lo hagan mañana todos sus rivales. Los vigueses visitan la próxima jornada a la Unión Adarve.