12 de enero de 2018
12.01.2018

Ernesto Valverde: "Salimos concentrados porque respetamos mucho al Celta"

12.01.2018 | 04:55
Unzué y Valverde, durante el partido de ayer. // Reuters

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, comentó que no le gustaría que en el sorteo de este viernes les tocara el Real Madrid, uno de los siete posibles rivales para los blaugranas.

"La verdad es que no me gustaría que tocara el Real Madrid, pero no voy a decir nada porque si dices que 'no' al final toca", comentó irónico en rueda de prensa tras el buen partido de su equipo ante el conjunto vigués.

Un triunfo sellado en apenas 31 minutos. "La primera parte ha sido de un gran nivel, salimos concentrados porque respetamos al rival porque ya nos empató aquí en Liga y empatamos el otro día. Teníamos que hacer un buen partido para pasar y lo hemos hecho. Estamos contentos, disfrutamos todos", se sinceró. "Si veo jugar a mi equipo así siempre pienso que es de los mejores momentos, ha salido todo redondo y es a lo que aspiras; a que salga todo bien. Y hemos cumplido con creces. No sé si ha sido el mejor momento de todos, pero estamos contentos", celebró en este sentido sobre el triunfo.

Valverde, preguntado por cómo habrá vivido el partido Unzué ante su exequipo, reconoció que él también sufrió en el Camp Nou como entrenador rival. "Lo vives de manera muy diferente a cuando estás en el otro lado".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine