Gustavo Cabral se marchó con ganas de disfrutar del empate ante el Real Madrid. Un punto consiguió el Celta, "que nos viene muy bien", dijo el zaguero argentino, quien espera que el equipo vigués pelee por los puestos europeos, a pesar de que la jornada le deja más abajo de mitad de la tabla.

"El partido me deja una buena sanción, por el resultado, pero con rabia por el penalti que podía haber sido. En el campo me dio la impresión de que había sido penalti, pero un empate contra el Real Madrid es meritorio. Hemos hecho un gran partido en todas las líneas y nos vamos con buenas sensaciones", comentó Cabral, quien vio como pena máxima la jugada entre Marcelo y Aspas.

Este empate da más ánimos al Celta para el partido de Copa: "Sin duda que nos quedan fuerzas para ir al Camp Nou, después de haber realizado un gran partido aquí en Copa. En la vuelta intentaremos hacer lo mismo, tratar de plantar cara y ser protagonistas".

Subrayó Cabral el partido de Iago Aspas: "Ha fallado el penalti pero para eso hay que lanzarlo. Iago para nosotros es importantísimo, es nuestra referencia en ataque, nuestro goleador junto a Maxi y es un jugador diferente, que nos da soluciones".

Considera que el árbitro se equivocó al no expulsar a Navas en la jugada del penalti a Aspas y que vio pena máxima en la jugada entre el moañés y Marcelo, que Jaime Latre sancionó con tarjeta amarilla para el céltico: "La jugada del penalti me pilla muy lejos. Veo el contacto pero no sé si era el último jugador, que sería roja. La jugada con Marcelo creo que es penalti porque le toca por atrás".

A pesar del empate en casa, Cabral apunta como bueno el punto sumado contra el vigente campeón de Liga. "Nosotros, a disfrutar de este punto, que nos viene muy bien", dijo el zaguero del Celta, que ahora se prepara para afrontar el reto de eliminar al Barcelona de los cuartos de final de la Copa.