Andreu Fontás admitió tras elchoque que el resultado obtenido en Balaídos obliga al Celta a un esfuerzo suplementario la próxima semana en el Camp Nou, pero recordó que el equipo vigués ya ha hecho saltar más de una vez la sorpresa en los últimos años en el coliseo azulgana. "Es un resultado ajustado. Será difícil porque el Camp Nou siempre es complicado pero ya hemos demostrado alguna vez que podemos ir ahí marcar goles y sacar un buen resultado, así que todo queda abierto", señaló el zaguero catalán en la zona mixta de Balaídos.

"Ojalá que podamos volver a conseguir un resultado positivo porque para nosotros sería muy importante pasar de ronda. El secreto es plantearle al Barça un partido complicado y que no se sienta cómodo", añadió Fontás, que espera un complicado compromiso en el encuentro de vuelta con independencia de si Ernesto Valverde decide o no alinear a los primeros espadas azulgranas. "Sería una ventaja evidentemente que no juegue gente de tanto nivel, aunque los que jueguen tendrían también mucho nivel y sería también muy complicado", observó.

El defensa central celeste admitió que le sorpendió la ausencia ayer en Balaídos de las estrellas blaugranas. "Sorprende que no hayan estado jugadores como Messi, Suárez o Iniesta que acostumbran a jugarlo todo, pero es el equipo que han decidido y los que han jugado también ha competido bien. Independientemente de quién juegue, nosotros siempre intentamos hacer el trabajo que nos manda el míster y ya está", dijo Fontás, que no ve al equipo cansado para afrontar el inminente compromiso liguero ante el Real Madrid. "Estamos bien. En estos partidos el cansancio no existe. Son partidos que todo el mundo quiere jugar, y que motivan muchísimo. Sabemos que recibimos otra vez a un rival muy complicado, pero estoy convencido de que el equipo va a dar la talla".