"Lo primero, quisiera empezar este texto pidiendo disculpas a mi amiga y excompañera Patricia Diaz, por haberla metido en este lío y por haber puesto en duda su intachable compromiso con su club". Así arranca el mensaje publicado por Ainoa Galarza en su cuenta personal de Twitter después de que trascendiese la imagen de la ex del Sárdoma en la que se le ve celebrando la victoria del Celta en el derbi gallego del pasado sábado en Riazor en el que los de Unzué se imponían 1-3 al Deportivo.

En el mensaje, Aiona Galarza reconoce ser la autora de la fotografía que le ha supuesto la apertura de un expediente informativo del club. "Para mi tan solo pretendía seruna broma", escribía en el escueto comunicado que ya circula por las redes sociales. Además de explicar cómo sucedieron los hechos, Ainoa pide disculpas a la afición del Deportivo que se haya podido sentir ofendida por una imagen que ha centrado la actualidad deportiva estos últimos días.

Este es el mensaje completo de Ainoa Galarza en el que pide disculpas a Patri y al deportivismo:

La disculpa de Aiona Galarza

  • Lo primero, quisiera empezar este texto pidiendo disculpas a mi amiga y excompañera Patricia Diaz, por haberla metido en este lío y por haber puesto en duda su intachable compromiso con su club, por algo que para mí tan solo pretendía ser una broma, pedir también disculpas y máxima comprensión a su club, su cuerpo técnico, compañeras y sobre todo a su afición, una afición ejemplar que la ha tratado con muchísimo cariño en los meses que lleva jugando ahí, y en general a todas aquellas personas que se hayan podido sentir ofendidas por esta publicación de la que jamás mi intención fue herir la sensibilidad de nadie y menos aún acarrearle problemas a una buena amiga.Tuvimos una cena en la que nos juntamos antiguas compañeras de equipo, en ningún momento estábamos celebrando la victoria de ningún otro equipo, le cogí le movil para hacer una broma y sí, la foto se sacó y se subió desde él, pero sin su consentimiento ni mucho menos su aprobación, puesto que no revisó el teléfono y lo guardó. No tuvo constancia hasta que al día siguiente encendió el móvil y revisó su redes, tras lo cual procedió a borrarla inmediatamente.Quienes la conocemos y la hemos visto dejarse la piel en el campo, sabemos que su compromiso con su club y con su equipo es del 200%, y ahora mismo se siente muy afectada por todo lo ocurrido, así que reitero mis disculpas hacia ella y hacia todos los aficionados, los cuales merenen todos mis respetos.