La contundente victoria del Celta sobre el Deportivo del pasado sábado sigue dando que hablar. A mayores del debate propiamente futbolístico o de que el resultado se haya colado en las conversaciones navideñas, ha sido la publicación de una jugadora del club herculino lo que está protagonizando la polémica 'pos O Noso derbi' de las últimas horas. La razón: pese a su camiseta blanquiazul la futbolista celebró abiertamente el triunfo celeste y dejó constancia de ello en su cuenta de Instagram.

Aunque el perfil patridr3 es privado y, por tanto, no accesible para todos los usuarios de esta red social, su publicación fue capturada y empezó a compartirse en Twitter. Para algunos se trata de un error imperdonable por su apoyo al eterno rival. Para otro, un fallo más propio de la juventud de la deportista, de solo 19 años.

Díaz se incorporó a las filas del conjunto coruñés la temporada pasada procedente del Sárdoma vigués. Lateral izquierda, esta ourensana fue uno de los refuerzos en su propósito de ascenso a la Liga Iberdrola.