El Celta dejó pasar una buena ocasión para siturarse cerca de los puestos europeos ante un rival directo. Rubén Blanco fue autocrítico al concluir el partido en Balaídos, que se decantó a favor del Villarreal gracias a un gol de Fornals a la media hora de juego.

"Hoy era un partido importante para conseguir los tres puntos, igualar al Villarreal y meternos en la zona en la que queremos estar de la clasificación", señaló Rubén Blanco antes de subrayar su enfado por la segunda derrota consecutiva: "No podemos estar satisfechos. Estamos, obviamente, jodidos porque son dos derrotas consecutivas. Ahora, ya hay que pensar en el partido del Dépor", indicó el guardameta de Mos sobre un nuevo tropiezo del Celta en el estadio de Balaídos.

Rubén Blanco se mostró disconforme con el encuentro ofrecido por el conjunto vigués. "Nosotros queremos salir jugando desde atrás y en la primera parte ellos han hecho muy bien la presión. En la segunda mitad hemos sido capaces de mejorar un poco y lo hemos intentado, pero creo que todos tenemos que dar un poquito más porque en estos partidos se ve dónde tenemos que estar realmente", indicó el cancerbero del conjunto vigués.