16 de diciembre de 2017
16.12.2017

El Celta sella su compromiso con Mos

Hoy se presentaba la Ciudad Deportiva del Celta, una actuación de más de 800.000 metros cuadrados

16.12.2017 | 21:00
Mouriño, junto a las autoridades, durante el acto. // R. Grobas

El Celta ha escenificado esta mañana su compromiso con Mos a través de la presentación de la Ciudad Deportiva del Celta en la localidad. En el Multiusos das Pozas, lleno hasta la bandera, se reunían esta mañana los principales protagonistas de esta actuación.

En su intervención, el presidente del Celta, Carlos Mouriño, aseguraba que "llevamos a Mos lo más preciado que tiene el club, su cantera". Asimismo, ha reiterado, como ya explicaba en la cumbre institucional de ayer, que espera que los campos estén operativos para el 2019.

Por su parte, la alcaldesa de Mos, Nidia Arévalo, ha destacado el esfuerzo durante "un año de trabajo en silencio que ahora dará sus frutos". Asimismo, ha subrayado que tras años sufriendo las malas consecuencias de ser la puerta de entrada a Vigo al fin recibirán la parte positiva.

En el acto también estuvo Ana Pastor, el presidente de la Federación Galega de Fútbol, Rafael Louzán, y el arquitecto del proyecto, Xabier Rivas.

En total la actuación supondrá más de 800.000 metros cuadrados, con 10 campos (cuatro de césped natural, cuatro sintética y dos de fútbol siete) un pabellón y un estadio para el Celta B. Los superficie comercial será de 124.000 metros cuadrados y habrá un aparcamiento para 5.000 plazas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine