14 de diciembre de 2017
14.12.2017

Declarado de alto riesgo el derbi entre Deportivo y Celta

El partido se juega el próximo 23 de diciembre en Riazor

14.12.2017 | 20:46
Los aficionados del Celta, en el último derbi en Riazor.

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha acordado declarar de alto riesgo los derbis de Primera División entre Deportivo y Celta; de la decimoséptima jornada, y entre Sevilla y Betis, de la decimoctava.

El derbi gallego será en Riazor el sábado 23 de diciembre a partir de las 18.30 horas y será el último duelo de la Liga española en 2017 ya que a partir de ese momento los jugadores disfrutarán de unas breves vacaciones de Navidad antes de retomar la actividad a final de año. Tradicionalmente los enfrentamientos entre Celta y Deportivo siempre se han declarado de alto riesgo aunque en esta ocasión el anuncio se ha producido antes de lo que suele ser habitual.

De todos modos, los últimos duelos entre ambos equipos han estado presididos por la buena relación entre clubes y la casi nula existencia de incidentes entre ambas aficiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine