13 de diciembre de 2017
13.12.2017

Sergi Gómez acelera hacia el derbi

El defensa avanza en su recuperación y podría reaparecer en Riazor

13.12.2017 | 15:37
El doctor Cota atiende a Sergi tras lesionarse en el Camp Nou. // Albert Gea

El defensa Sergi Gómez, que cayó lesionado el pasado 2 de diciembre durante el partido de Liga contra el FC Barcelona, avanza en su recuperación y podría llegar a tiempo para reaparecer en el último encuentro del 2017, que enfrentará al Celta con el Deportivo en Riazor.

El central sufrió en el Camp Nou una "luxación escapulohumeral" en el hombro derecho y, desde entonces, viene trabajando al margen del grupo, ya que la idea de los médicos del Celta es que el jugador se recupere con un tratamiento conservador para retrasar su paso por el quirófano hasta el próximo verano, una vez finalice la competición liguera.

Sergi Gómez, no obstante, está descartado para el choque de este domingo contra el Villarreal y, como muy pronto, reaparecerá en el derbi gallego. El jugador catalán viene trabajando estos días con el recuperador Pedro Docampo sobre el césped del campo de A Madroa para fortalecer la zona lastimada.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine